domingo, 16 de agosto de 2009

Hay mas ostias entre estas bandas que notas en un solo de Dragonforce



Reflexión, si siempre vamos de tolerantes y buenrolleros en el metal ¿A qué viene todo el follón este de cruzar declaraciones y meterse entre bandas? Básicamente se nos habrá caído la careta y habremos demostrado ser tan humanos como cualquier gangsta de Compton. Vamos a acabar como este pavo (no cliqueis si soís tiquismiquis)


Chaval este verano la cosa ha sido/es/ tela. Primero toda la mierda de Dino Cazares arrejuntándose con Burton C. Bell (arriba en foto) y reclamando el nombre de Fear Factory...cuando Fear Factory aún existe y sus miembros de facto son Raymond Herrera y el otro (no me acuerdo pero no pienso ni Googlearlo)...esto va a acabar como el caso de L.A Guns.


Luego Dave Mustaine (criatura) dice que ACDC hacen el mismo disco siempre (o.k en eso) pero que sus Mega-directos son mejores porque cambian mas los set lists y los Australianos repiten....ehhhh Dave Dave Dave...no te pases que tú has tocado Tornado Of Souls mas veces que Bush los huevos (oh! política en el blog! que brutal!) Menos mal que mi cry baby favorito rectificó a tiempo y matizó sus declaraciones un par de días después. Macho no te puedes meter con Brian Johnson, que ya tiene 61 castañas, que es como si yo voy a gritar NAPAAAAAALM DEEEEEATH al castillo del jubilado aquí en Alcorcón!


Bueno...y luego Anthrax...jai jai que gente, resumo a velocidad Mach 3. 2006 Anthrax sugiere reunión con anterior vocalista Joey Belladona compartiendo micro con el por entonces cantante John Bush. Joey acepta y Bush les manda a la mierda y se va. Tras la gira Joey se pira, Anthrax busca nuevo cantante y encuentra a Dan Nelson, graban disco, masterizan disco, salen de gira a promocionarlo y a la semana Dan se pira de Anthrax...pffffff.....ahora viene lo guay. Dan dice que básicamente le largaron, Scott Ian dice que se piró, uno de los dos es un mentiroso de co&·$es. Ahora "Worship Music", el nuevo título de Anthrax, está a la espera de ser grabado con la voz del nuevo cantante...cuyas papeletas tiene John Bush que se ha tirado el rollo (mucho) y ha echado un cable a los colegas cantando en los festivales estivales apalabrados.


Ja ja...hay mas porque aquí a todos nos huele la boca por las mañanas...Machine Head iba a ser tercer cabeza de cartel en el Sonisphere de U.K (o en otro festival, no me importa una mierda la verdad) pero los organizadores deciden meter en su lugar a Limp Bizkit y "correr p'abajo" a la banda de Robb Flynn (por qué escribes tu nombre como si fueras un Cani de Triana?) Machine Head dice que no y se borra...luego la organización consigue reinsertarles en el cartel como "Invitados Especiales"...secreto a gritos...bochorno....cruce de declaraciones feo...y un video por ahí donde se escucha "Fuck Limp Bizkit" durante 3 minutos en el set de MH. Estoy por llamar a Phil Anselmo y que empiece a repartir ostiones hasta que todos se calmen y graben un single conjunto.


Bueno...que nadie me cuente que somos una tribu urbana tranqui...que vamos a nuestro rollo...aquí luchas las habrá toda la vida...primero porque esta gente se hace mayor y ya no tienes ganas de que te toquen las pelotas con la edad...y segundo porque es inherente al ser humano la capacidad de crear conflicto aún sabiendo que se puede/debe resolver a posteriori.


Fuck que calor que hace esta noche!

No hay comentarios: