domingo, 16 de agosto de 2009

Metal + Azúcar = BruuUUUUUuutaaaal!!!

Este blog del que vamos a hablar es tan brUUUUUUutal...pero a la vez tan duuuUUuulce...gracias a las adorables chiquis de Reign In Blonde hemos descubierto METALCAKES, fruto de una mujer que se dedica a crear postres inspirados en sus bandas/temas/discos favoritos...ooooohhhh...estoy seguro de que alguno ahí fuera piensa en pedirla la mano ya.


Para mantener el tono jebi de su blog la autora se refiere a los ingredientes como "Metal Constituents" y los pasos de la receta como "Instrucciones Sin Piedad" WOW! Tampoco creáis que la amiga hace suflé...que todo se reduce por lo visto a pastelitos superyanquis recubiertos de toppings...eso si...yo me quedo con su "pastel de bilis negra"





Es comerte uno de estos y el azúcar te hace tocar el "Master Of Puppets" a doble bombo!...así pensando, que mas postres se pueden hacer? no sé..."Lágrimas de Dave Mustaine" pequeñas y de azúcar pero con sabor amargo a resentimiento, hemmm, tiene potencial?


Está guay ver como la gente de edad va pillando posiciones y dándole al género que tanto nos gusta salida creativa, es en tiempos así cuando se agradecen dosis de ingenio, al fin y al cabo son los artistas los que mueven la rueda del arte, el resto contemplamos y escribimos sobre ello! Por cierto aquí dejo el pastelito inspirado por Judas Priest, TREMENDO!



No hay comentarios: