miércoles, 12 de agosto de 2009

Por que no me importaría vivir en Estados Unidos

Si no pagas el local pues esto es lo que te van a hacer atontao!!!




Porque así este verano podría ir a ver la gira Trash and Burn que incluye a Devildriver...porque también podría pasarme a ver a Job For A Cowboy y a Lamb Of God abrir para Gwar...porque seguro que podría ir a ver a Maylene And The Sons Of Disaster antes de que vengan a España...que vendrán...pero aún les queda...porque no tendría que esperar hasta septiembre para ver a Municipal Waste en Madrid...porque Baroness estaría a la cabeza de mis prioridades y sabe dios cuando vendrán esos...



Y si...Maylene and the Sons han sacado un discazo llamado III...ole tus guindas...en la que la vena sureña se mezcla con lo poco que les queda de Metalcore a los de Dixieland y con rock del bueno...rock de Fender Telecaster...alrededor de 41 minutos con poco filler y mucho killer...La voz de Dallas impresionante y la formación..de la cual quedan menos del 50 por ciento original...resurge como un monstruo tri guitarrero enorme que hará que los Skynyrd se regocijen así en la tierra como en el cielo. Cierto que no comulgo con las letras pro-cristianas de los chavales...pero tampoco me creo la mitad de las tonterías satanistas que sice Slayer y no por ello dejo de escucharlos.



Y otro discazo para el verano es el nuevo de Clutch..."Strange Cousins From The West"...donde la banda del barbudo Fallon continúa tirando hacia el blues mas eléctrico, hacia las letras mas crípticas y a la par a la demanda mas social...hasta Neil y sus colegas de Maryland (creo) cierran el álbum con un tema en castellano...champán para todas!



Y ahí mas...está el nuevo de Killswitch Engage pero no me ha entusiasmado, y aún es un poco pronto para que escriba la parrafada que tengo guardada para el ladrillaco sónico de Job For A Cowboy y su magnífico "Ruination"...



Quien dijo que el verano era tranqui...



Take care Y'all!

No hay comentarios: