lunes, 27 de abril de 2009

La Felicidad Es Una Revolver Digital




Revolver es una gran revista de metal yanki. Bueno, para mi gusto personal claro; los yankis muuuuuuuuuuy jebis piensan que Revolver es bastante mariquita y da bastante cobertura a bandas que no tienen suficiente credibilidad, para revista jebijebi ya está Decibel, pero ese es otro post.


Volviendo al tema, hasta hace un año la única forma de leer el preciado nñumero de Revolver era estar suscrito o darle la tabarra a alguien que fuera a los States para que me la pillara junto a la Mad Magazine, pero hoy acabo de ver que ofrecen una edición digital ab-so-FUCKIN-lu-ta-men-te GRATIS...hmmmm, ¿alguien se imagina que el Jueves ofreciera eso en lugar de suscripciones? No sé si es porque el lector de Revolver pasa un poco de leer de esta manera o si se les habrá colado...o mejor aún, si van a hacer eso cada mes (por mi cojonudo) pero es genial y te alegra el día.



Cierto que el placer de leer en el váter no es comparable a leer frente a la pantalla del PC pero venga, que no es para tanto y aprendemoa expresiones inglesas nuevas...así es que amigos, os animo a pasar páginas a golpe de click, flipar con el estilo de escritura de los periodistas yankis como Tom Beaujour o Dan Epstein y de las reviews que se marcan, joder si es que hasta los anuncios molan, con suerte alguien de la Heavy Rock lee este artículo y echa un vistazo al link.


Por cierto ¿a vosotros que revistas de música os parecen buenas y a la par creibles? Espero respuestas.


A cuidarse.

No hay comentarios: