martes, 24 de marzo de 2009

Mi Secreto Mas Oculto

Oh bueno tampoco es para tanto, pero llamar a este post "El CD que más me avergüenza tener" no me acababa de calar. Basicamente voy a divagar sobre un álbum que usaré como posavasos o frisbee cuando me aburra. Y no! no es Gran Turismo de los Cardiganso o un recopilatorio de Manowar que en su momento quemé hasta la saciedad, enormes!


En fin ¿qué CD tienes en tu colección que te de vergüenza? Ese sería el punto de partida, empiezo yo;


Hace unos años paseando por una de las mega-tiendas del pueblecillo vecino donde vivíamos en los States vi una balda de CDs de la Victory Records, que se especializa en Metalcore a mansalva. Uno de los álbumes se llamaba Immersed y la banda era Sinai Beach. La portada me gustó bastante, (lo sé, mal criterio para elegir un disco) En fin era esto...








Ahora que lo veo bien creo que el ángel (es un ángel supongo) está moviendo las manos en un cruce entre Karate Kid y el Neng de Castefa. A lo que vamos, que para colmo el CD traía un pegata del tamaño de Móstoles en la que se leía bien gordote PARA FANS DE PANTERA Y SLAYER...y luego algunas letritas mas....a 10 pavos parecía la forma perfecta de pasar un domingo por la tarde. Wow! encima venía con un DVD de regalos con bandazas como Hatebreed, Between The Buried And Me y Atreyu! Total que lo pago y me lo llevo a casa.


OK OK...el Metalcore no es mi género favorito pero dale una oportunidad, pongo el CD y el desfile de riffs chugga chugga empieza a pasar por mis narices acompañados de voces guturales y jarcoretas, y bueno, no va mal pero es un poco genérico y repetitivo. Como te aburres te pones a mirar el libreto y tacháaaaan! Empiezas a leer títulos de canciones...obediencia mediante desecración...el dios que yo sería...a la iglesia...el eligió su destino?????? OMF! ¿Dónde me he metido y dónde está el botón de Stop en este puto coche?


Seguí leyendo y me encontré con perlas literarias del tamaño de..."así es que gracias a dios que yo no soy dios y rezadle porque no se parezca a mi, yo habría olvidado al hombre, yo habría hecho el mundo arder...si yo fuera dios te habría hecho cosas que no podrías imaginar...y Él le concede su gracia incluso al mas perverso y malvado"...acojonante...


Para rematar, y cito; "Dios...en qué me he convertido? Soy sólo una mente malvada que pertenece a un hombre egoista...y Tu eres tan hermoso y lleno de perfección...´córtame y cuélgame de mis órganos si eso es lo que quieres"... JAI JAI JAI!!!


Entendeis ahora que no he vuelto a poner semejante atrocidad en una disquetera jamás, y que si bien entiendo/respeto/admiro que una persona crea en una entidad superior que le vigila y juzga 24/7 por su propio bien, no entiendo que se puedan escribir letras tan retrasadas sobre este tema y en este tipo de expresión artística que es el metal.


En cuanto a lo que decía la pegatina de PANTERA y SLAYER pues no sabía muy bien a que se refería, así es que acudí a la basura y la rescaté, leí entonces algo así como "música espiritual y divina con la fuerza de Pantera y Slayer" .....CA-BRO-NES....eso no se hace.


En fin, por si conoceis a alguien que le interese vendo CD barato de Sinai Beach, en serio, el que me invite a un tercio se lo lleva, siempre puede ver el DVD lleno de bandas en su apogeo Metalcoreño y llevarse una funda doble, que viene bien para guardar temporadas completas de algo cortito tipo 30Rock.

Bueno, la pelota para vosotros ¿cuál es el chasco más gordo que teneis en vuestra colección de CDs? Para que se me quite el regomello de la banda inmunda dejo una foto de esta chica, que es sueca, como los Cardigans...

Jose Luis López Vázquez con estas ha rodado a mansalva que lo sepais...LAS SUEEEECAS! A cuidarse!

2 comentarios:

MPrinter dijo...

Con fotos como ésta se me pone una sonrisilla más tonta... XD

MPrinter dijo...

Ah, y yo tengo un cd de Laura Pausini y otro de chistes de Arevalo XD