sábado, 14 de marzo de 2009

Apuntes, caprichos y "rectificaciones"



Serpentcult, el día que les hicieron 2X1 en chupas de cuero

1) Serpentcult, Bang Camaro y Nashville Pussy, 3 bandas ahora mismo con propuestas muy distintas pero sólidas, que envidia.


2) Necesito esto porque sin esto mi vida va a carecer de todo el sentido que me nubla el día a día; nah, en serio si algún puto asesino sádico en plan "SAW" lee esto estoy bromeando, mi vida me parece cojonuda con extra de amor. Y viva Mastodon, que van a sacar un discazo que les va a meter de lleno en el altar, de aquí a 20 años al Salón De La Fama, ya se lo contaremos a nuestros hijos.


3) Heaven And Hell sacan las portada del siglo,esta de abajo. La banda me da un poco igual porque soy tan perro que ni la he escuchado pero pagaría por llevarme esa portada a casa. Ese demonio tiene escrito "Humonguous MoFo" en su cara sin ojos. Esa forma de no enseñar lo que posiblemente sea un Cristo con vejado de varias formas, atosigado de cadera para abajo por la mano del cabroncete, "alfileteado" hasta en la sobaquera y acosado por la serpiente que sube, y supongo que la lengua del amigo no va a darle un beso, tremenda portada, viva y bravo!





4) Todavía no le he pillado la gracia al disco de "God Forbid" que se ve que es cojonudísimo y deberíamos estar todos babeando por el, pero yo todavía no lo pillo, con el de Lamb Of God estoy "ahí ahí". Lo que si me gusta es esta foto de Cliff Burton en lo que era su currete de asfaltador antes de comerse el mundo con Metallica, tremendo!








5) Sabe dios lo que el procesador de texto va a hacer con la separación de los párrafos de este post.


Como dice James Hetfield...."buen finde seman-NAH!"


P.S por cierto Mr. Big.....grandísimos : )












Ah! Y Mr. Big eran/son/serán muy grandes! : )

1 comentario:

Tanque dijo...

Si, amiguito, Mr Big efectivamente, grandísimos...

¿Y cómo que no has escuchado a Heaven and Hell? Bajate el disco del año 80, que para mi es el nacimiento del heavy metal... y seguro que lo has escuchado, solo que no te acuerdas...