miércoles, 29 de octubre de 2008

Mástodon anuncia nuevo álbum, no entendemos el título

Frederik Freak, tan friki como Mastodon y sus set-lists

Hace frío y esta vida es un desastre, pero da igual porque Mastodon ya ha anunciado título de disco y set-list. Estoy seguro que cualquier varón de edad adulta de mi edad pensará que es triste que dedique mi alegría a una noticia que para mi no va a tener repercusión significativa alguna en mi día a día...pero amigos esto es España, es un país libre y si quiero barruntar sobre una de las mejores bandas del planeta lo haré ¿quién dijo miedo?

Vamos, que el álbum se va a llamar "Crack the Skye" (lo sé, sky con una "e" al final...) y el set-list será...

01. Oblivion

02. Divinations

03. Quintessence

04. The Czar I. Usurper II. Escape III. Martyr IV. Spiral

05. Ghost of Karelia

06. Crack The Skye

07. The Last Baron

Toma ya, la canción 4 tiene 4 partes, esto ya es de frikis pero está genial porque estos todavía no han sacado disco malo.

Aunque para ennubarrar las cosas diré que creo que cualquier banda, cualquiera, tiene un periodo de vida en lo que a la calidad de sus discos se refiere de cinco discos...vamos, que a partir del quinto o del sexto ya no se repite esa magia del principio ni hartos de morapio. Es cierto que existe el "principio de resurrección" como les pasó a Bad Religion con "The Process of Belief" pero coge cualquiera de tus bandas y echa un ojo al bajón de calidad que da su catálogo a partir de cierto álbum...el hambre tíos...el hambre azuza la creatividad.

Este va a ser el cuarto/quinto álbum de Mastodon, depende de si consideras Lifesblood un E.P o un L.P...a ver que pasa, por aquí esperamos que estén a la altura.

No hay comentarios: