lunes, 27 de octubre de 2008

De la serie: Separados al Nacer.

Lunes, los servidores de noticias aún no han actualizado sus fuentes y tampoco hay mucho que hacer, además, debería estar haciendo algo productivo de verdad, como dar de comer al gato, pero esto es necesario para mantener el hábito de escribir, así es que voy a hacer un post que tenía pensado en la recámara desde hace tiempo.




Este de arriba es Josh Todd, cantante del grupo de rock Buckcherry, cuyo último trabajo, Black Butterfly, no reinventa el género pero agrada gracias a su descaro lírico y a sus guitarra tan de Sunset Strip, si estos tíos hubieran despuntado en los 80 en lugar de los 90 la historia hablaría de ellos junto a Motley Crue y GnR.


Pues bien, creo que Josh Todd fue separado al nacer del actor Robert Knepper, que no es otro que....cha chaaaaan....T.Bag el psicópata de Prison Break.





Aquí le vemos a la derecha en lo que supongo será una peli/serie de Star Trek, le hemos puesto más jovencito y con pelo largo para que se vea que de verdad estos dos comparten linaje.

Ahhhhh....bueno, la satisfacción del trabajo bien hecho...ahora el mundo es un lugar mejor...¿cómo? ¿qué esto no cambia para nada la crisis mundial y el cambio climático? ¿y cómo no se me notificó antes? En fin, lo dejaremos colgado por el bien del Rock N Roll y mayor gloria de Prison Break.

Think Metal!

1 comentario:

MPrinter dijo...

Perdona, pero al hacer un post de este tipo deberías poner dos personas diferentes. No valen dos fotos del mismo tio XDD