
Creo recordar que primero fueron KISS, luego Metallica, y unos cuantos más que me dejo en el tintero, los que fueron pioneros en esto de sacar figuritas de acción vía McFarlane Toys.
Culpables! aquí en las cloacas desde donde el zombie maestro nos dicta las noticias por medio de impulsos electromagnéticos, tenemos figuritas no sólo de Jason Newsted y Lars Ulrich, sino también a un Eddie conmemorando la portada del "Live After Death". Es más, ayer paseando fichamos figuras de Mick Mars y Tommy Lee como futuras adquisiciones! Con este párrafo quiero decir que si ahora otra linea de juguetes (Locoape) saca una muñeco de Lemmy Kilmister con su mítico bajo Rickenbacker es porque existe un mercado de enfermos (o nostálgicos, según quien lo diga) dispuestos a pagar por ella.
El producto será comercializado en el Comic-Con International de San Diego entre el 24 y 27 de este mes y vendrá en distintos formatos dependiendo de lo enfermos/nostálgicos que seamos. Los packs serán limitados y valdrán entre 30 y 40 pavos. Vamos, si me llegó a gastar unas 3000 pelas de entonces en un G.I Joe mi madre me calienta el culo a nivel plancha vaporetta.
Por otro lado ¿a qué tanta exclusividad? La figura de marras la vimos este lunes en la Fnac Madrid en el pasillo de las figuritas, ya sabéis, esa zona donde hay un huevo de gente pero nunca nadie se lleva nada y la verdad es que me pareció bastante ortopédica, poco parecida y pobretona. Vamos, que los 20 y pico euros que valía parecían desorbitados. Siempre podeis juzgar vosotros mismos en la imagen que abre esta entrada.
Para los que seguimos disfrutando de Motorhead en formato CD/vinilo/cinta (de 90 que cabe más) o MP3 la banda sacará Motorizer en agosto, ahora es cuando debería poner fechas de lanzamiento dependiendo de Europa, América o Japón, pero de verdad, con Internet de por medio da un poco igual.
Ya sabemos que a todo el mundo os gusta el "Ace of Spades" pero y a parte de ese?
No hay comentarios:
Publicar un comentario