miércoles, 10 de junio de 2009

jarl...que pereza...






Arrrrrrrhhhhhhh.....estoy entumecido....qué pasó? Que he estado mas liado que carracuca, trabajando, tocando, diseñando camisetas para la banda....pero buiiiino, a ver si retomo esto por segunda vez, esteblog es una ferrea diciplina que exige lo mejor de mi (buahahahahah)



Mientras Apple me instala la versión 8.2 de mi querido iTunes (Wow! ya?) me he enterado que 3 Inches Of Blood y Municipal Waste van a sacar disco prontito, que la reunión esa de Creed se ha quedado en la sombra (de momento) y de que No Use For A Name vienen (de nuevo a España)



Y mas cosas, Mastodon ha sacado video para su single Oblivion y es la pera. Slayer también sacará disco, World Painted Blood...o algo así, y se van de gira con Dave Mustaine y el resto de Megadave...hmmmm...se admiten apuestas de cuanto tardará Dave en soltar alguna de sus declaraciones llenas de rencor adolescente, ups! y Iron Maiden ha sacado peli documental, Flight 666...de momento para empezar y como de pelas vamos muy justitos nos pillamos en MediaMarkt el peazo DVD Live After Death por 9 euros...serán cabr...hace un año valía alrededor de 25 pavos, si teneís un billete de 10 pillaros el DVD y con lo que sobra unas ruffles pa pasar el rato...plan seguro!



También nos tiramos el finde jugando a "Guitar Hero Metallica" y bueno, nos lo fundimos demasiado rápido en nivel difícil...si lo volvemos a alquilar prometememos darle caña al nivel experto que promete horas de frustración! Que emoción.



Me voy a seguir diseñando camisetas, escribiendo letras y jugar al Midnight Club...no todo va a ser estrés : )

A cuidarse

No hay comentarios: