domingo, 2 de noviembre de 2008

Resaca Post-Halloween

Cortesía de Metal-Injection, las calabazas más brutales vistas en Halloween, tomemos ejemplo para el próximo año, aquí decoraremos con melones de Villaconejos.

Primero las rockeras...



Manowar, los He-Man del Metal...su nivel de narcisismo y ego es inversamente proporcional a la innovación musical de su catálogo...



Kiss...wow!...¿cómo? ¿qué faltan dos? Da igual estos son los que parten el bacalao...los otros suelen ser fichajes de temporada...asúmelo h&%$as que ya no tienes 15 años!



Esta calabaza escuchó demasiado "Beyond the Realms Of Death" de Judas Priest, o a Marilyn Manson, o a Slipknot, o cualquier artista/canción con la que cualquier suicida depresivo ha intentado pseudo-justificar su triste final ...¿pero quién le puso la pipa en la cabeza?...hmmm CSI Dakota del Sur? Tenemos un trabajo para ustedes...



Todo empezó con un entusiasta "Vamos a jugar a mamas y papas de clase media-baja y con problemas de renta, alcohol y falta de educación en igualdad de géneros en España!"...gracias a Apu la vencedora es ella.

Buen domingo pingo!

1 comentario:

MPrinter dijo...

Juas. Buenísima la calabaza suicida XD