jueves, 20 de noviembre de 2008

Oh Canadá!


Nickelback a la cabeza, seguido de Melendi y Melody!


A Guns ya se le ha filtrado "Chinese Democracy" por internet, todo pulidito y con mil detalles y bueno, me quedo con I.R.S, que es el tema que mas me recuerda a Guns original, y el resto...que decida la prensa especializada, la que cobra por escribir.

Por otro lado hemos escuchado el nuevo trabajo de....NICKELBACK! (canadienses jebis junto a Bryan Adams)...dios SIIIII...que rockeros...Pero ya en serio mi afinidad a esta banda es polar cuanto menos. Mira que me he devorado el All The Right Reasons veces y el Silver Side Up, pero hay algo en ellos que no me acaba de cuadrar. No sé si es el que el cantante quiera dar imagen de rockero ligoncete y macarra (tío, eres canadiense...) que vayan de durotes cuando abusan en exceso de baladas prefabricadas listas para el mercado femenino o que no sean capaces de aportar nada nuevo al panorama, o tal vez todo...lo sé lo sé...que cuantos discos he vendido yo y que como me atrevo a criticar a Nickelback que son unos cracks blah blah blah...

ya ya...no es Nickelback pero esta foto es mucho mejor, vamos donde va a parar...

Pero hay una cosa por la que SI, me mola Nickelback, y es que la banda de Chad Kroeger está en Roadrunner (bip-bip!) Y Nickelback, aunque te joda, es un caballo ganador, y con todo lo que facturan a base de baladas cutres y singles extra-producidos podemos tener a bandas como Devildriver, 3 Inches of Blood o los geniales Daath financiando sus discazos. Vamos, que es como si fichas a Beckham para que venda camisetas en tu equipo y con ese botín te ocupas de formar cantera (y mira que siempre caigo en la analogía futbolísitca)

A nadie del público le sentó bien que Bryan dejara de tocar
para señalar a un helicóptero de la DGT que cruzaba Madrid en ese momento.


Así es que vamos peña, escuchad a Nickelback, llevad a vuestras novias a llorarle a Chad y a sus colegas Kanucks, menead las greñas al son de "How You Remind Me" o "Rockstar"...que tengo ganas de que Devildriver saque disco.

Teiki disi

No hay comentarios: