jueves, 9 de octubre de 2008

De la serie: Esto creíamos que no lo verían ni nuestros nietos...

Encuentra los siguientes en la foto: 2 andrógenos oxigenados, 3 proxenetas
cinco cocainómanos y algún que otro heroinómano, si es que no hay
nada como tener veinte años...


Bravo y mil veces bravo, Axl Rose ha decidido sacar Chinese Democracy en noviembre de este año...enhorabuena Axl, sólo has tardado 13 años y unos cuantos miles de dólares en grabar un disco que, de verdad, tiene gancho pero tampoco va a reinventar el panorama musical...

Lo guay sería que meses después sacara una edición especial con un DVD del Making Of, dicho documental ocuparía 13 DVDs debido al tiempo que llevó hacerlo.

Las canciones, me pregunto, al ser tan viejas tal vez adolezcan de no ser precisamente muy actuales, vamos que teniendo en cuenta que la primera canción la pudo haber escrito en el 95 algunos de los títulos podrían ser "La primera y única Guerra de Irak", "Estados Unidos es intocable, sobre todo Nueva York" "Slash lamentará haberse largado de Guns" y "El temible efecto 2000"

Otra cosa, si el disco lleva tannnnnnto tiempo hecho (según AXL) habrán fabricado casettes? No sería descabellado pensar que llevan encerrados en algún contenedor un lustro o más cuando algunos todavía usábamos cintas en los coches...chan chan chaaaaaan!!!!

Me voy a currar, y durante el camino voy a cantar Mr. Brownstone que es un pedazo tema de Guns de los que SI me gustan, sed jebis.

2 comentarios:

MPrinter dijo...

"Estados unidos es intocable, sobre todo Nueva York" juas

Tanque dijo...

Oye, no es por nada pero, ¿de verdad te crees que vaya a salir en Noviembre el disco? ¿Cuantas fechas ha puesto Axl para sacarlo desde que empezó a anunciarlo? Yo sigo pensando que antes llega la auténtica democracia a Chian que el disco de Axl (que no de Guns n Roses) a las tiendas...