lunes, 21 de julio de 2008

Sobre la novia de Mars y una enfermedad degenerativa.


Mick Mars, 57 castañas, guitarrista de Motley Crue, arriba con su novia (la de la derecha, el de la gorra es él) La chica es suiza, se llama Seraina Schönenberger (como "González" pero en suizo supongo) y tiene...tachaaaaan...24 tacos. Ella es modelo, conoció a Mick en el backstage de un concierto y desde entonces no se han separado, ella incluso ha aparecido en el nuevo video de Motley Crue y ha declarado que la encantaría casarse con él en un futuro no muy lejano.


Tío no entiendo el amor, no pongo en duda que un tío en edad de prejubilarse no pueda engatusar con su retórica a cualquier pipiola, pero si a Mick Mars le quitas su vitola de guitarrista icono del glam lo que te queda es el increible hombre menguante, me explico.


A los 19 años a Mick le empezaron a doler los huesos de algunas articulaciones, doler de verdad de que te quedas en el sitio, y le diagnosticaron "espondilitis anquilosante" (no sé si lo he traducido bien) pero el nombre acojona poco comparado con lo que te hace. Esta es una enfermedad degenerativa que te va reduciendo la capacidad de movimiento. Casi 40 años después el hombre sigue luchando con ella, pero recientemente ha declarado que ya no puede girar la cabeza, con lo que actividades como conducir le son imposibles. Por si fuera poca jodienda la enfermedad le ha ido encogiendo, es decir, que de casi dos metros que media en sus tiempos mozos a pasado a menos de 1`60.


A lo que va esta parrafada es que me alegro por Mick, que con su edad y con su estado pueda estar con una tía, sea por amor, interés o sabe Odín que razón. Este es el tío que toca el riff de "Kickstart My Heart" y sólo por eso se merece una pre-jubilación así.

No hay comentarios: