domingo, 13 de julio de 2008

Los dioses del Metal deben estar cabreados.

What the fuck? dos festivales, un mismo fin de semana, miles de kilómetros de distancia y aún así los dos sufrieron las iras del tiempo.
Alguno de vosotros todavía estará cabreado por no haber podido ver a Iron Maiden, Deep Purple y Thin Lizzy entre otros en el Metalway que se celebraba en Zaragoza. Se ve que la que cayó durante quince minutos fue tan grande que arruinó el escenario totalmente. La maquinaria de Maiden no había llegado aún a escena, con lo que la banda podrá seguir su tour como tenía previsto, aún así, la posibilidad de mover el concierto a otra fecha parece complicado por ahora.
Al otro lado del Atlántico, en el ochentero festival Rocklahoma (adivina donde se celebraba) los fuertes vientos provocaron el desmoronamiento de dos escenarios secundarios. Nadie resultó herido ya que todo bicho viviente llevaba un tiempo resguardándose del tiempo. Aún así y por si fuera poco, Cinderella tuvo que cancelar su actuación debido a la pérdida de la voz de su vocalista. Mogollón de ex-heavies treintañeros y cuarentones que habían desempolvado sus camisetas de los ochenta y ahora lucen cortes de pelo más correctos o directamente, ni lo lucen, clamaron a Thor.
Este debe de ser el fin de semana menos heavy del año.

No hay comentarios: